Formulario de Contacto

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad PRODUCTOS QUÍMICOS DE AUTOMOCIÓN SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Datos de Contacto

Razón social y recambios:

C/ María Cristina, Nº51 (1ª planta)

13001, Ciudad Real.


Dirección de facturación:

Aptdo. de correos, 38

13580, Almodovar del Campo.

(Ciudad Real)


Almacén y logistica:

 
PG EL CABEZUELO III
C/ Manzanares, Nave 1 
13440 - Argamasilla de Cva.
CIUDAD REAL 

Preguntas frecuentes:

Todos los camiones con motores diesel registrados a partir del 1 de octubre de 2006 deberán cumplir la norma Euro 4 de emisiones. Con el fin de cumplir las normas medioambientales Euro 4 y Euro 5 (último) sobre las emisiones contaminantes de los camiones, la mayoría de los fabricantes han optado por la tecnología SCR que requiere el uso de una solución acuosa de urea al 32,5%.
Aunque existe una tecnología alternativa, lo que conduce a un mayor consumo de diesel EGR, parece que la mayoría de los fabricantes optaron por SCR que desde el 1 de enero de 2015 (fecha de entrada en vigor de Euro 6) todos tendrán que utilizar. En la EPA de los EE.UU. 2010 se refiere a la utilización de la tecnología SCR.

SCR son las siglas de "reducción catalítica selectiva". La tecnología SCR reduce las emisiones contaminantes de los motores diesel como los óxidos de nitrógeno (NOx), a medida que pasan a través del sistema de escape, mezclado con AdBlue® se convierte en nitrógeno y vapor de agua (que son componentes naturales del aire) a través de una reacción catalítica acelerada por el calor.

Su vida útil será de aproximadamente de 1 año, siempre y cuando se almacene a una temperatura entre -11 ° C y 30 ° C, evitando la exposición prolongada a las diversas condiciones meteorológicas, incluyendo el sol. 
AdBlue® puede congelarse si su temperatura cae por debajo de -11 ° C, sin embargo, no sufre ningún daño durante el proceso de congelación, y una vez vuelto a su estado original, la solución volverá a su concentración y calidad inicial. La cantidad añadida de la urea puede disminuir el AdBlue® si se mantiene a temperaturas superiores a 30 ° C también puede llegar a formarse amoníaco. ¿AdBlue® es un aditivo para diesel? No, nunca entra en contacto con el diesel.

El promedio del consumo de AdBlue® será de 1,5 litros a los 100 km (conducción en autopista).

La legislación que requieren los vehículos para reducir las emisiones de diesel. La norma Euro 4 entró en vigor el 1 de octubre de 2006. La norma Euro 5 entró en vigor el 1 de octubre de 2009. La norma Euro 6 entrará en vigor el 1 de enero de 2015.

Nunca ha de hacer lo siguiente: - Utilizar como aditivo AdBlue® para el diesel. - Introducir AdBlue® en el depósito de combustible. - Funcionar sin AdBlue®. - Volver a llenar los recipientes de AdBlue® Certified utilizados sin una limpieza previa. - Exponer AdBlue® a la luz solar directa. - Permitir el contacto entre el AdBlue® y cualquier otro material que no sea 100% de acero inoxidable 316 Ti y HDPE (polietileno de alta densidad).

Use materiales homologados , limpios y adecuados para AdBlue®. Se aconsejan los materiales 100% acero inoxidable 316 Ti y HDPE. Debe evitar el contacto de AdBlue ® con cobre, zinc, aluminio y acero normal, por riesgo de deterioro de la calidad del producto y causar problemas en los materiales catalizadores y otros equipos. Proteja el AdBlue® de toda contaminación con combustible, aceite, agua, polvo, tierra, metales, detergentes, etc. Guarde el AdBlue® a temperaturas entre 30 ° C y -11 ° C. Utilice únicamente AdBlue® según las normas: DIN 70070 e ISO 22241-1.